11 recomendaciones sobre los campamentos de verano en Inglés en España

CLS ofrece durante el verano campamentos en diferentes puntos de España, donde combina el estudio y la práctica del inglés con las actividades deportivas. Desde 18 años, son más habituales los cursos de inglés en el extranjero y otras modalidades adaptadas a las necesidades de los jóvenes, a quienes se supone un mayor dominio de la lengua. Los monitores son jóvenes que están viviendo una experiencia laboral inusual, con http://www.larazon.es/sociedad/los-mejores-aliados-en-verano-de-los-padres-ocupados-AD10137601#.Ttt1Ca5vSOMUpQv su trabajo, para el que están adecuadamente formados anteriormente, con una energía y entusiasmo que se percibe desde el primer instante. http://mistcheck1.fitnell.com/1463362/8-preferencias-actuales-en-los-campamentos-de-ingl-s-en-verano la seguridad de los niños es un objetivo esencial de nuestros campamentos. La elección del campamento ideal depende de que pasiones quieras cultivar este verano.
A prácticamente todos los grupos les agrada salir de las instalaciones del campamento, pero si realmente queremos dar con campamentos de verano económicos, debemos escoger alguna actividad que se realice en las instalaciones y por la que no debamos pagar absolutamente nada.

El Campamento de Inglés de Eurobridge proporciona un ambiente muy seguro, donde los pequeños desarrollan sus conocimientos de inglés a la vez que adquieren un auténtico interés por él. Participan también en actividades divertidas y enriquecedoras desarrollando sus habilidades sociales y aprendiendo sobre la naturaleza y el medioambiente.
En Anchor la seguridad es lo más importante, por eso nuestros campamentos de verano cuentan con un seguro multirriesgo de responsabilidad civil y seguro de accidentes, sumado al protocolo de urgencias con protección civil de Foz. El renombrado ‘Vaughan Systems' ofrece campamentos de inglés en España, extensivos e intensivos.
Orient Express: campamento de verano en Galicia 100 por cien en inglés en el que los chicos y chicas de once a dieciseis (6º Primaria a 4º ESO) llevarán a cabo las diversas tareas para rodar una película en inglés, realizarán talleres, actividades deportivas, salidas a la naturaleza, actividades en la piscina…¡Un campamento inolvidable!.
Sign In or Register to comment.